Nosotros

La experiencia de nuestro equipo de profesores, nos ha permitido explorar de cerca el mundo del aprendizaje de los niños para aplicar algunos descubrimientos en la filosofía didáctica de nuestra escuela.

El inglés es un requisito imprescindible en la sociedad actual y pensamos que es fundamental que los niños estén en contacto y aprendan esta lengua desde pequeños. Con esto nos aseguramos de que en el futuro las habilidades y competencias lingüísticas que han adquirido durante su infancia sean permanentes.

Por ello nos hemos centrado con toda nuestra energía, y con toda la ilusión para crear nuestra propia metodología, teniendo en cuenta que nuestros niños son “pequeñas esponjas” que poseen una facilidad innata para repetir y asimilar palabras nuevas. Sabemos que si están entretenidos y se divierten, aprenderán. Este será el mayor logro de Speak and Wake up: Que nuestros hijos puedan desempeñarse en cualquier entorno, sin que sea un impedimento a la hora de comunicarse, la lengua aunque no sea su lengua habitual.

Speak and Wake up significa que hablar inglés les despertará nuevos intereses, les ofrecerá nuevas oportunidades y les facilitará la integración en cualquier entorno donde se hable o se requiera el inglés.

En Speak and Wake Up los padres adquieren un papel activo en la enseñanza de sus hijos, no sólo en el seguimiento del progreso de los hijos sino también en la participación en varias actividades.

En Speak and Wake Up utilizamos el método de enseñanza comunicativo que pone énfasis en la comunicación: escuchar, entender y hablar a la hora de aprender una lengua.

En Speak and Wake Up los niños aprenden pasándoselo bien con actividades lúdicas pedagógicas a través del uso de juegos, canciones, representaciones de roles, elaboración de trabajos manuales, juguetes, audiovisuales y juegos didácticos en el ordenador. También celebramos fiestas tradicionales como Halloween y Christmas.

En Speak and Wake Up reconocemos el esfuerzo de los niños con un sistema divertido que  se convierte en un reto que les mantiene entusiasmados y doblemente motivados en cada clase.

¿Por qué elegirnos?

  • Nuestro programa esta desarrollado por profesionales nativos
  • Los niños no solamente se divierten sino que además quieren volver a la siguiente clase
  • Aprenden inglés jugando
  • Cada niño tiene un seguimiento individualizado y el programa se transforma en personalizado de acuerdo a las aptitudes y tiempos de cada niño teniendo siempre en cuenta el objetivo al que se quiere alcanzar.
  • Optima localización geográfica
  • Instalaciones recién inauguradas
  • Servicio de recogida de algunos colegios dependiendo de la zona

 

UA-38245746-1