Repaso Verano Secundaria – Bachillerato – Pruebas de Acceso

SECUNDARIA

Repaso Secundaria

Queremos ser un complemento fuera del ámbito escolar de las familias. Conocedores de la realidad que también se da en verano optamos por ser ese refuerzo académico, refuerzo y apoyo para las familias que carecen de tiempo para poder hacer un seguimiento completo de las tareas de verano de sus hijos.

Ofrecemos ayuda para realizar los deberes del verano; preparación para las recuperaciones y refuerzos en asignaturas concretas con profesores especialistas. El profesor/a asignado estará en contacto con  los padres para poder llevar una buena coordinación.  Por otro lado, sabemos que en esta etapa ya empiezan a trabajar más, de manera  más autónoma y con contenidos más específicos y densos, por lo que trabajar las estrategias de estudio son una herramienta útil que les otorga más confianza en sí mismos y les prepara para cursos superiores con mayor grado de dificultad.

  • Atenderemos cuestiones concretas de una manera especializada.
  • Apoyo y seguimiento en las asignaturas que deban recuperar
  • Repasar el temario visto a lo largo del curso cómo refuerzo para el curso siguiente
  • Asesoramiento en técnicas de estudio

BACHILLERATO, UNIVERSIDAD y PRUEBAS DE ACCESO

Repaso Bachiller Selectividad Pruebas de Acceso

El alumno de bachillerato o de la universidad se beneficia de un programa personalizado por un profesor especialista en la materia. De este modo se podrán tratar necesidades puntuales o bien se realizará un repaso intensivo de la asignatura, tanto como asistir la preparación de exámenes.

Para las pruebas de acceso ofrecemos una preparación específica por parte de distintos profesores especialistas que harán un seguimiento del alumno tanto académico como personal para que en el momento de hacer la prueba se sientan capaces y seguros de sí mismos.

  • Atenderemos cuestiones concretas de una manera especializada.
  • Preparación intensiva para exámenes, así como Pruebas de Acceso.
  • Programas a medida según sus necesidades

 

precios repasos verano secundaria  2014

 

 

UA-38245746-1