Metodología Refuerzo al Aprendizaje

Refuerzo del aprendizajeMetodología Refuerzo al Aprendizaje

Sabemos que a lo largo de las etapas escolares el estudiante va pasando por distintas fases que se traducen en mayor grado de complejidad. Por ello, desde edades tempranas, se requiere un seguimiento del alumno fuera del ámbito escolar, tanto en casa, como a través de otros apoyos académicos.

Nosotros estamos dispuestos a ser un complemento de ese seguimiento requerido por el alumno. Intentamos responder ante esas necesidades, ya sea de una manera intensiva (cuestiones puntuales) o extensiva (cursos de apoyo o refuerzo). Este es nuestro objetivo, adaptarnos a la situación  que cada alumno nos plantea, por lo que cada uno de ellos cuenta con un programa diseñado a su medida y, por supuesto, un seguimiento personalizado.

El apoyo personalizado hace que los padres estén totalmente implicados en el proceso, por ello la atención a padres forma parte de nuestro seguimiento del alumno para tratar su evolución.

Además de proporcionar apoyo a nuestros estudiantes, también fortalecemos su autonomía, de manera que favorezca a su estudio a través de estrategias, consejos, etc. En definitiva, ofrecemos asimismo un asesoramiento académico. No solo somos un refuerzo para aprobar exámenes, vamos más allá, somos un complemento académico, donde también se aprende y evoluciona. Todo ellos en un atmósfera familiar y de trabajo, perfecta para el estudio diario o puntual.

UA-38245746-1