Trucos para aprender inglés

¿No tienes tiempo de estudiar inglés?

Hoy te traemos unos trucos para ir aprendiendo inglés en tus tiempos libresCantar en inglés

  1. Seguro que a diario tienes que viajar a tu trabajo, a reuniones, etc.. en esos ratos puedes aprovechar para escuchar audios o ver pelis, series en tu tablet, ipad, smartphone, etc.. El escuchar el inglés  te va permitiendo aprender sintaxis, frases, y mejorar el vocabulario.
  2. Te gusta cantar? ahí tienes otro punto aprende alguna canción en inglés y te la vas cantando para ti mismo, lo  puedes hacer en cualquier lugar y momento.
  3. Aprovecha las actividades diarias para pensar lo que tienes que hacer en inglés, incluso puedes cantar tu canción o hablarle a tu perro o a las plantas para que crezcan mejor..
  4. Piensa una frase en inglés para tu día y repítela varias veces a lo largo del mismo.
  5. Puedes leer en inglés, en la web hay muchísima información en inglés, seguro que tienes temas de interés,  hobbies, etc…
  6. Aprende las  cosas que más vas a necesitar ya tendrás tiempo de ir profundizando. Ve despejando de a poco las cosas que no dominas.

Todo lo que te proponemos no te quita tiempo, si, te damos algo de trabajo para tus ratos libres, pero los beneficios lo merecen.

Por supuesto cuenta con nosotros para ayudarte a aprender inglés

UA-38245746-1